Proyecto de colaboración con Fundación Telefónica Movistar

El Modelo Integral de Educación Digital (MIED) es uno de los proyectos del Eje de Educación Digital de la Fundación Telefónica Movistar México. Desde el 2018 se estableció una alianza de colaboración con el Ateneo Español de México para poder operar en México y así cumplir con uno de los objetivos de la asociación que es realizar en los ámbitos de su competencia proyectos propios y/o con instituciones afines, dirigidos a la educación, capacitación y formación.

A pesar de la pandemia por Covid-19, el programa benefició a más de 50,000 alumnos; 345 escuelas y centros comunitarios; más de 2,200 figuras educativas; en los estados de Aguascalientes, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Veracruz y Yucatán.

Como parte del proyecto se cuenta con los programas de Formación docente con acompañamiento y Formación docente de autoestudio, así como de las herramientas de los mismos como las Maletas de Equipamiento, tecnología a través de las cuales se puede hacer una conexión a Internet en zona complicadas del país.

 

Todos los derechos reservados, 2024.