Visita al Ateneo de los Consejeros de Turismo, de Agricultura y la Consejera Comercial de España en México

El pasado 9 de diciembre visitaron la Biblioteca del exilio la Consejera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Doña Guadalupe Díaz González; la Consejera Comercial de la Oficina Económica y Comercial de España en México, Doña Alicia Sánchez Muñoz, y Don Fernando Villalba Torres, Consejero de Turismo, acompañados de Josefina Tomé, vicepresidenta, y Ernesto Casanova Caloto, presidente de nuestra asociación.

Ernesto Casanova Caloto, presidente del Ateneo; Don Fernando Villalba Torres, Consejero de Turismo; Doña Guadalupe Díaz González, Consejera de Agricultura, Pesca y Alimentación; Doña Alicia Sánchez Muñoz, Consejera Comercial de la Oficina Económica y Comercial de España en México; y Josefina Tomé Méndez, vicepresidenta del Ateneo.

Durante su visita expresaron su reconocimiento por la destacada labor del Ateneo por preservar la memoria histórica del exilio español y agradecieron por el cálido recibimiento. De igual manera comunicaron su sorpresa por el vasto catálogo bibliográfico y archivístico en resguardo.

Asimismo, nos acompañaron en la presentación de Memoria, carpeta de grabados del artista Luis Moro, en homenaje por los 30 años del fallecimiento de la gran filósofa María Zambrano.

Agradecemos la visita y felicitaciones del cuerpo diplomático, expresándoles que en el Ateneo Español de México encontrarán siempre una afectuosa amistad y recibimiento con los brazos abiertos por parte de sus integrantes.

Posted in Noticias.