Telefónica Movistar la empresa más responsable del sector de telecomunicaciones

Les compartimos la siguiente información que nos hizo compartió D. Camilo Aya Caro, presidente ejecutivo y CEO de Telefónica Movistar México. ¡Aprovechamos este espacio para felicitar a esta gran empresa por el merecido logro!

Hemos sido reconocidos por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) como la empresa del sector de telecomunicaciones en México con mejor reputación en la categoría de Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo, siendo esto una muestra del firme compromiso que tenemos con la sociedad y el país.

Este reconocimiento, acredita nuestro cumplimiento en los siguientes ejes estratégicos: ética empresarial, responsabilidad social, cuidado del medio ambiente, calidad de vida en la empresa, protección a la infancia y uso responsable de la tecnología. Telefónica Movistar siempre ha trabajado desde los pilares de sostenibilidad en el negocio, al hacerlos parte de su actividad y generar valor para sus grupos de interés como resultado de operar con transparencia y competitividad.

Reconocemos el valor que la responsabilidad social empresarial puede aportar a la comunidad, por lo que desde el corporativo global se implementan las mejores prácticas en cada uno de los mercados en los que operamos para asegurar que el impacto de la compañía vaya más allá de las soluciones en telefonía, un ejemplo de ellos es nuestro objetivo de ser una empresa 100% renovable para 2030.

Ambicionamos por un mundo que anteponga el bien común, por ello nuestro compromiso con la sociedad es cada vez más grande y continuaremos trabajando día a día para seguir siendo un agente de cambio en el sector de telecomunicaciones en el país.
Atentamente

Camilo Aya Caro

Presidente Ejecutivo y CEO
Telefónica Movistar México

Posted in Noticias.