Rompeolas. Poesía reunida de Angelina Muñiz-Huberman se presenta en el AEM

El próximo martes 23 de octubre, a las 19:00 presentaremos Rompeolas. Poesía reunida, de la doctora Angelina Muñiz-Huberman. Nos acompañan: Leopoldo Cervantes-Ortiz, José María Espinasa, Adolfo Catañón y Carmen Tagüeña.
Los esperamos, como siempre, en Hamburgo 6, esquina Berlín, en la colonia Juárez.
 
Rompeolas es una reflexión sobre la identidad, la memoria, la soledad, la pérdida y el amor, temas recurrentes en la poesía de Angelina Muñiz-Huberman tratados a partir de su singular visión como extranjera de todo lugar. Su obra, como un todo, señala el vacío siempre presente en todas sus acciones y muestra el pensamiento del exiliado.
Es en la poesía donde la autora se encuentra finalmente a sí misma y explota su identidad individual y el conflicto que surge de ésta al intentar relacionarse con un todo que le es ajeno. A los poemarios ya consagrados como Vilano al viento (1982), El ojo de la creación (1992), La sal en el rostro (1998), La tregua de la inocencia (2003) y La pausa figurada (2006), el FCE tiene el honor de agregar uno inédito, Romepolas, que da nombre al libro
Posted in Eventos, Galeria, Memoria de Actividades, Noticias and tagged .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.