La familia Estévez dona mascarillas para profesionales de la salud en Jalisco

Queremos anunciar con mucho orgullo que la familia Estévez, a través de nuestro asociado protector Helios Estévez Pérez, realizó una donación de 40,000 mascarillas de protección KN95 para el equipo profesional sanitario (médicos, enfermeras, etc.) que labora en el Estado de Jalisco.

En una carta dirigida al Gobernador de ese Estado, Enrique Alfaro, el empresario reiteró también su agradecimiento al pueblo de México que generosamente recibió a más de 25,000 exiliados españoles que llegaron como refugiados después de la Guerra Civil, entre ellos, su propio padre.

En otro texto, Helios Estévez agradeció la oportunidad de poder apoyar en situaciones extremas como la que actualmente está atravesando nuestro país y todo el mundo debido a la pandemia de COVID-19.

Desde esta tribuna enviamos una felicitación a toda la familia Estévez por este gesto de responsabilidad social e invitamos a nuestros seguidores y asociados a seguir cumpliendo con las indicaciones de las autoridades sanitarias a fin de aminorar el impacto de la pandemia en nuestro país.

Posted in Noticias.