Juan Vicente Pérez Hernández, el nuevo Consejero de Educación de la Embajada de España en México, visita el Ateneo Español de México

El pasado 5 de abril tuvimos el gusto de recibir en nuestras instalaciones a Don Juan Vicente Pérez Hernández, quien hace unas semanas tomó cargo como nuevo Consejero de Educación de la Embajada de España en México.

Durante su visita recorrió la Biblioteca del Exilio en donde, acompañado del presidente y la vicepresidenta del Ateneo, Ernesto Casanova y Josefina Tomé respectivamente, así como del personal que labora en la asociación, consultó algunos de los documentos más importantes que se resguardan en el Acervo como el Documento Quintanilla y la Revista Estampa.

Juan Vicente Pérez Hernández, Consejero de Educación de la Embajada de España en México, Josefina Tomé Méndez, vicepresidenta del Ateneo, y Ernesto Casanova Caloto, presidente de la asociación.

Agradecemos la visita de Don Vicente, esperando continuar con la cordial colaboración cultural que existe entre ambas instituciones. Asimismo, le extendemos una cálida bienvenida y el mejor de los éxitos en su nuevo cargo.

Posted in Noticias.