Información importante de IBERIA

Información relevante para viajes destino o tránsito por España obligatorio llevar código QR descargado.
Todos los pasajeros que embarquen con destino a España o en tránsito deben disponer, en formato digital o en papel, del código QR individualizado generado por  SpTH  (https://www.spth.gob.es/create), y las compañías podrán impedir el embarque a aquellas que no lo presenten.

También se denegará el embarque a aquellos pasajeros que estando en posesión de un código QR expedido por SpTH con la denominación de DOCUMENTAL CONTROL que no acrediten prueba documental de una certificación de vacunación, de diagnóstico o de recuperación.

Os recordamos que  Iberia ha desarrollado una solución para verificar los documentos COVID  “Tus Documentos”. Una vez el cliente realiza la reserva de su vuelo, recibe  un correo de Iberia com un enlace a un formulario web con su n úmero de seguimiento para acceder a “Tus documentos”. 

Cada archivo es verificado por Iberia. Si hay algún error o alg ún documento que no es válido, el cliente recibe un correo con nuevas instrucciones para rectificarlo. Y cuando toda la documentación  está correcta y completa, recibe un ú ltimo correo de Iberia con la confirmación.

Así, el cliente puede llegar con tranquilidad al aeropuerto, con la certeza de que cumple con todos los requisitos para poder viajar y, al mismo tiempo, se eliminan posibles incidencias en el aeropuerto

Posted in Noticias.