Éxito y agradecimiento a Mark Manly, representante de ACNUR en México

Con estas palabras el Ateneo Español de México agradece y despide a Mark Manly, al concluir su mandato como representante de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) en México, después de seis años.

Durante su asignación, Manly colaboró con el Ateneo en diversas actividades como la presentación del libro Bolay de Irma L. Uribe, publicación infantil que busca sensibilizar sobre migración y asilo; y el programa especial 50 años, 50 voces, en conmemoración por el 50 aniversario luctuoso de Lázaro Cárdenas. De igual manera, compartió mesa con el embajador de España en México, Juan López-Dóriga Pérez, y el presidente del Ateneo, Ernesto Casanova Caloto, en el conversatorio México y los refugiados, a 80 años del Exilio Español, organizado por la Cámara Española de Comercio en México.

Externamos nuestro reconocimiento a la gran labor humanitaria de Mark Manly en apoyo de las personas refugiadas, y por reafirmar el vínculo entre ACNUR y nuestra asociación. Le deseamos éxito en sus próximos proyectos, recordando que siempre tendrá las puertas abiertas en el Ateneo.

Posted in Noticias.