Agradecimientos a Tomás Fernández García, Consejero de Educación de España en México

Desde el Ateneo Español de México agradecemos a Tomás Fernández García, Consejero de Educación de España en México, quien colaboró con nosotros en la preservación y divulgación de la memoria histórica del exilio republicano español en diversas actividades, como la visita de José Luis Ábalos, Ministro de Fomento del Gobierno de España, en 2019, o la visita de los miembros del parlamento europeo, Iratxe García y Javier López en 2020.

El Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, con el Consejero de Educación de España en México, Tomás Fernández, y el Presidente del Ateneo Español de México, Ernesto Casanova Caloto.

Don Tomás está por concluir su periodo como Consejero de Educación, por lo que le deseamos éxito en sus próximos proyectos, esperando que en cada visita a México podamos reencontrarnos y recibirlo con el mejor de los gustos.

Don Tomás Fernández, Consejero de Educación de España en México, Carmen Morán Breña, periodista de El País, y el Presidente del Ateneo Español de México, Ernesto Casanova Caloto.

Posted in Noticias.